MENU

SESIONES DE PAREJA, FAMILIA, EMBARAZO E INFANTIL

¿CÓMO TE IMAGINAS TUS RECUERDOS?

Queremos ayudarte a capturar esos momentos especiales en la vida para que se conviertan en recuerdos inolvidables: puede ser el momento previo a la boda, una etapa preciosa como el embarazo, o la llegada de un nuevo integrante a la familia.

NUESTRO ESTILO

Buscamos transmitir naturalidad y espontáneidad. Esos momentos surgen cuando se crea el ambiente necesario para que estéis a gusto, relajados y podáis ser vosotros mismos. Hacerse fotos debería ser como pasar un rato entre vosotros, así de natural. Sin poses, simplemente estar y disfrutar.

Hay magia entre las personas que se quieren. Nuestro trabajo es observar y acompañaros para que esos instantes queden guardados para siempre

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿DÓNDE SE REALIZAN LAS SESIONES?

Las sesiones se pueden realizar tanto en EXTERIORES como en INTERIORES, ya depende del estilo de fotos que te gusten más o donde te puedas sentir más cómoda. También contamos con la opción de ESTUDIO con un recargo de 50€.

• ¿CUANTO DURAN LAS SESIONES?

Las sesiones suelen durar entre 1h. y 1.30 h. Es tiempo suficiente para realizar todo tipo de fotografías, tanto grupales como individuales. En nuestra es el tiempo ideal para mantener la energía y conseguir las mejores fotos.

• ¿CUANTAS FOTOS SE ENTREGAN? ¿CUANTO TARDAN EN ENTREGAR?

Solemos entregar entre 50 y 100 fotografías dependiendo de la duración, del tipo de sesión, etc. Retocamos cada foto y entregamos a los 15 días.

• ¿QUÉ TIPO DE ENTREGA HACÉIS?

El servicio básico cuenta con una galería online desde donde podréis ver, descargar y compartir las fotos en alta calidad. Además tenemos muchas otras opciones de entrega: desde impresión de las fotografías, pasando por cajas y bolsas, hasta álbumes personalizables.

CERRAR