
LAURA Y DAVID
“Elegimos a Nico tras una larga búsqueda porque queríamos un fotógrafo que supiese trabajar bien con la luz y que las fotos fuesen lo más naturales posible. Una vez finalizada la boda estamos encantados de haberle encontrado y con su trabajo. Creemos que es un gran profesional, hace magia con la cámara representando y potenciando lo más importante de cada momento. Los invitados también destacaron su trabajo. Tanto la sesión previa a la boda como en la boda demostró profesionalidad, paciencia y una empatía increíble que hicieron superfáciles las fotos que suelen dar un poco de vergüenza en algunos momentos.”

LAURA Y ANDRÉS
“¡No pudimos contratar a un equipo mejor! Son imbatibles por su empatía, su profesionalidad , por ese buenrollismo contagioso. Formaron parte de nuestro día como uno más de nuestra familia. ¿Recomendable? Por supuesto, 100% y sin dudarlo, les contrataríamos de nuevo. Gracias por hacer de nuestro día uno todavía más especial con vuestras sesiones de fotos en la finca y con esa humanidad que tenéis.”

ALBERTO Y JENNIFER
“Conocimos a Nicolás a través de Internet y en cuanto vimos sus trabajos nos encantó. Queríamos un fotógrafo que captara los momentos, los sentimientos de cada momento y así fue. Tanto el vídeo como las fotos han sido, sin duda, las mejores y no podemos estar más contentos con ellos. Han sabido captar absolutamente todo lo que queríamos, esa naturalidad y esos sentimientos, y, por supuesto, han sido simpatiquísimos, así que solo puedo darles las gracias por hacer de ese día un recuerdo.”

JENN Y ANDY
“Celebraron la boda con nosotros como si fuesen de los nuestros. Amables y supercreativos. Amamos todas las fotos. 100% recomendados. Nuestra boda fue fuera de España y se quedaron con la familia de mi esposo, superflexibles y positivos.”