MENU
P

Paloma y Javi son de esas personas apasionadas y encantadoras que rápidamente te hacen sentir sentir cómodo y parte de su boda. Para nosotros formar parte de su gran día fue un poco como ser uno más de la familia. Nos hicieron sentir como en casa y les estaremos siempre agradecidos.

Si tuviéramos que definir su boda diríamos que fue un gran boda íntima. Tal vez ayudó a esa sensación el que fuera en la preciosa finca de la familia de Paloma, dándola un toque más personal. El entorno no podía ser más ideal, rodeados de naturaleza, con cocktail y cena al aire libre.

De la decoración y organización se encargo Sol, amiga de la novia y organizadora de eventos, y que llenó la finca de hermosos detalles rústicos, en perfecta armonía con el ambiente.

La talentosa Natalia Farregut se encargó del maquillaje y peinado de Paloma. Nos encantó esa combinación entre el recogido y el peinado suelto que le daba libertad y movimiento. Atención al impresionante tocado de flores metálicas de Suma Cruz..una verdadera preciosidad.

Y del vestido que decir… nos enamoró ese vestido tan delicado y ligero de dos piezas, obra de Atelier98.

Vestido de novia: Atelier98| Floristería: Florístería Cattleya | Maquillaje y Peinado: Natalia Farregut | Tocado: Suma Cruz

CERRAR