MENU

Nosotros

Soy Nicolás Mazzini y White Camera (antes LAB Studio) nació con la idea de ser un estudio de foto y vídeo con un estilo espontáneo y natural, cercano y personalizado. Cuando hacemos una boda nos gusta sentirnos como en casa, y hacer sentir en casa.

Hacemos un máximo de 20 bodas al año, y dos por fin de semana, lo que nos permite centrarnos en cada pareja. Aunque tenemos un estilo documental, nos gusta preparamos y conocer de antemano todo lo posible sobre la boda. De esa manera podemos adelantarnos a lo que sucederá. Además orientamos a nuestra pareja en lo que hace a los horarios, la iluminación y todo lo que ayude a conseguir las mejores fotografías posibles.

Creo que la fotografía y el vídeo son maneras de acercarnos a gente, lugares e historias. Por eso nunca pongo mi fotografía por delante de la gente e intento enfatizar lo que es importante para las parejas. Antes que proyectar mi idea sobre los novios prefiero escuchar, observar. Mi prioridad es que la gente se sienta cómoda frente a la cámara y que logremos expresar sus verdaderas personalidades.

Además de hacer foto o vídeo, me dedico a la comunicación, gestión y atención de nuestras parejas.

Column Block Decorative Icon

Cris- Fotógrafo

A Cris le encantan las noches de verano y los días de nieve, porque de donde viene la nieve es un bien escaso. Es perfeccionista, trabajadora, cálida, y muy creativa. Pone el alma en cada trabajo y eso se refleja en sus fotografías llenas de emoción. Nos conocimos estudiando en el Master Internacional de Fotografía de bodas en EFTI y desde entonces hemos compartida bodas, cañas y risas.

Column Block Decorative Icon

Santi- Fotógrafo

Siempre sonriente, Santi es la técnica fotográfica, siempre buscando la mejor composición y sobre todo, la luz perfecta que dote de expresividad la fotografía. Incansable, siempre mantiene la calma y nunca le abandona el buen humor.

Column Block Decorative Icon

Iñaki- Foto y vídeo

Gran contador de historias, increíble cocinero, Iñaki comenzó como abogado y desde allí dio el gran salto a lo que que siempre había sido su sueño: el vídeo y la foto. Tiene una sensibilidad única para captar momentos y detalles que a otros pasarían desapercibidos, es un trabajador incansable y un gran profesional.

CLOSE MENU