MENU

BIENVENIDOS

Mi nombre es Nicolás Mazzini y White Camera nació una pasión se fue haciendo más y más grande. Somos un equipo pequeño de profesionales que hemos trabajado mucho juntos, forjado un estilo común, y que busca dar un trato cercano y personalizado a los novios.

Comencé en este sector hace ya 10 años y he fotografiado y grabado cientas de bodas. Esta experiencia me permite hoy en día poder afrontar situaciones muy diversas, y guiar a los novios, tanto en los meses previos, como en el día de la boda.

Me gusta lo simple y natural, y huyo de lo recargado, y eso se refleja en el trabajo que hacemos y en nuestro estilo cercano y atemporal.

Pongo mucho mimo y dedicación a mi trabajo y me encantan las historias de amor. Para mi es fundamental escuchar las ideas que tienen los novios para su gran día y conocer su historia, para poder reflejar mejor la esencia de lo que sucederá. Aunque tenemos un estilo documental, nos es fundamental preparnos antes para poder delantarnos a lo que sucederá.

El resultado de nuestro trabajo será el reflejo de ése vínculo que creamos juntos :)

Si quieres más información podéis consultar nuestras tarifas, testimonios de anteriores parejas o las preguntas frecuentes más comunes.

¡Anímate a compartir con nosotros tu gran día!

ESCRÍBENOS
Column Block Decorative Icon

Cris- Fotógrafo

A Cris le encantan las noches de verano y los días de nieve, porque de donde viene la nieve es un bien escaso. Es perfeccionista, trabajadora, cálida, y muy creativa. Pone el alma en cada trabajo y eso se refleja en sus fotografías llenas de emoción. Nos conocimos estudiando en el Master Internacional de Fotografía de bodas en EFTI y desde entonces hemos compartida bodas, cañas y risas.

Column Block Decorative Icon

Santi- Fotógrafo

Siempre sonriente, Santi es la técnica fotográfica, siempre buscando la mejor composición y sobre todo, la luz perfecta que dote de expresividad la fotografía. Incansable, siempre mantiene la calma y nunca le abandona el buen humor.

Column Block Decorative Icon

Iñaki- Foto y vídeo

Gran contador de historias, increíble cocinero, Iñaki comenzó como abogado y desde allí dio el gran salto a lo que que siempre había sido su sueño: el vídeo y la foto. Tiene una sensibilidad única para captar momentos y detalles que a otros pasarían desapercibidos, es un trabajador incansable y un gran profesional.

CERRAR